Bouncy Bill

Bouncy Bill 1.3.9

Ayuda a la tortuga paracaidista a llegar a su destino

Bouncy Bill es un puzle en el que debes manejar a una tortuga con paracaídas (!) que salta de plataforma en plataforma para llegar a la meta. La dinámica es muy sencilla ya que debes realizar saltos verticales en los momentos justos para caer en las plataformas en el momento adecuado. Ver descripción completa

PROS

  • Directo y efectivo
  • Poderes especiales
  • Variedad de niveles

CONTRAS

  • Algún nivel muy desesperante

Muy bueno
8

Bouncy Bill es un puzle en el que debes manejar a una tortuga con paracaídas (!) que salta de plataforma en plataforma para llegar a la meta. La dinámica es muy sencilla ya que debes realizar saltos verticales en los momentos justos para caer en las plataformas en el momento adecuado.

Pero, a medida que avanzan los niveles, Bouncy Bill se va complicando. Existen plataformas con comportamientos especiales, algunas que se rompen tras un par de saltos, interruptores y un largo etcétera de elementos con los que interactuar para llegar a la meta.

Además, en cada nivel de Bouncy Bill irás ganando monedas que puedes canjear por poderes especiales y packs de fases extra, lo que alarga la vida del juego.

Si buscas un puzle de plataformas al estilo Cut The Rope para jugar de manera casual, Bouncy Bill cumplirá de sobras tus expectativas.

Bouncy Bill

Descargar

Bouncy Bill 1.3.9